miércoles, 7 de julio de 2010

NO SE PUEDE DESFINANCIAR AL ESTADO ELIMINANDO LAS RETENCIONES


NO SE PUEDE DESFINANCIAR AL ESTADO ELIMINANDO LAS RETENCIONES
 
Respecto a la idea de Carrió y algunas propuestas demagógicas para eliminar las retenciones al sector agropecuario, el Secretario  General del SI Provincia de Santa Fe, Oscar Belbey, manifestó que era "una locura desfinanciar al Estado. Expresó que los que mas ganan, mas impuestos deben pagar, para sostener un sistema de salud gratuito, universal y de calidad, para mejorar la estructura de escuelas y mejorar los salarios docentes, mantener la Asignación Universal por Hijo, incrementar las jubilaciones y favorecer la obra pública".
El dirigente del Frente Progresista manifestó al programa televisivo ATP, emitido en Canal Somos Santa Fe, que "el SI aceptaba una fragmentación en baja de las retenciones solo a los pequeños productores, pero nunca a las multinacionales cerealeras, pools de siembra y aceiteras. En todo caso, se podía debatir un control sobre la adminstración de las retenciones, una mayor coparticipación a las provincias productoras como Santa Fe, pero no se justifica la rebaja indiscriminada y mucho menos la eliminación de las retenciones a la producción mas rentable".
Este tramo de la entrevista es parte de un reportaje relacionado con la repercusión de su libro de cuentos Los Olvidados.
Partido SI Santa Fe

No hay comentarios: